
Tres presos de alta peligrosidad se fugaron en Chile y hay alerta por su posible ingreso a Argentina
InternacionalesLos reclusos estaban alojados en el Complejo Penitenciario de Valparaíso y escaparon tras cortar barrotes de la celda.
"Cuando te enteras de que hay niños involucrados, tenés un nudo en la panza".
Los reclusos estaban alojados en el Complejo Penitenciario de Valparaíso y escaparon tras cortar barrotes de la celda.
Mañana se iniciarán en Alaska las negociaciones entre Trump y Putin para intentar poner fin a la guerra.
El candidato presidencial colombiano tenía 39 años y recibió varios disparos durante un acto de campaña.
El incidente, que se produjo como consecuencia de un fuerte sismo, dejó también nueve heridos. El yacimiento de cobre se ubica a 100 kilómetros de Santiago.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Podrán capacitarse en manicura, peluquería, impresiones 3D, soldaduras y más.
El tiempo estaría inestable para los próximos días.
La pequeña fue hallada en un canal, en el departamento de Santa Lucía. Hay conmoción en la zona.
El exgobernador José Luis Gioja soltó la lista del PJ y se retiró del partido luego de que el sector uñaquista impusiera a Cristian Andino como primer candidato a diputado nacional.