
La Justicia recibió más de 700 mails para visitar a Cristina Kirchner en su domicilio
Mientras cumple con su condena a prisión domiciliaria, cientos de personas solicitaron visitar a la expresidenta.
La muerte de Gerardo Rozín impactó a todo el mundo del espectáculo. Varios de sus seres queridos, que aún no asimilan la noticia, se acercaron a la sala velatoria ubicada en Almagro para darle el último adiós y se mostraron muy angustiados.
Uno de los que dijo presente fue Beto Casella, dijo: “Éramos de mucha charla. Últimamente no nos habíamos visto tanto, pero hablábamos por teléfono. Era un tipo de bien, no hizo cosas jodidas, no tenía la vocación del conflicto”.
Diego Torres, que no pudo estar presente físicamente por encontrarse en el exterior, envió una corona fúnebre con un mensaje muy especial: “Gracias por el lugar que le diste a la música. Mi abrazo a tu familia, amigos y compañeros de trabajo. QEPD”.
“Tenía talento, humildad y profesionalismo. Era alguien que vivía con mucha pasión. Él provocó que todos estemos hablando bien de él. Todos los que trabajamos con él sabemos lo que valía. Estamos muy tristes, sabíamos que estaba mal y ojalá que desde algún lado él pueda estar viendo lo que estamos diciendo”, se le escuchó decir a Pablo Codevilla.
Mientras cumple con su condena a prisión domiciliaria, cientos de personas solicitaron visitar a la expresidenta.
Los compradores habían establecido un vínculo de mayor cercanía con los empleados e intercambiaron teléfonos.
Así la calificó el vocero presidencial, Manuel Adorni.
La expresidenta cumple prisión domiciliaria en su departamento de Constitución. La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal determinó que la cita será el 7 de julio.
Del 23 de junio al 9 de julio estarán habilitadas las inscripciones para el sorteo de 219 viviendas.
El gremio confirmó que al menos 320 trabajadores en San Juan dejaron de prestar funciones desde el inicio de la gestión de Javier Milei. Además, manifestó preocupación por el futuro del INPRES tras la fusión con SEGEMAR.
La sanjuanina falleció este martes en el Hospital Marcial Quiroga. Su pareja fue detenida por contradicciones en el relato del hecho, ocurrido en Rivadavia. La causa está a cargo de la UFI Cavig.
La firma pasará a llamarse Adium Pharma y destinará USD 50 millones para ampliar su planta en Pocito, lo que permitirá aumentar la producción en un 60%.
El frío se intensifica en la provincia con mínimas bajo cero y temperaturas máximas que no superarán los 15 grados. Para el domingo se esperan lluvias y nevadas.