Difundieron el trailer de la última película de Robin Williams
robin-williams-boulevard-trailer El actor estadounidense se suicidó en agosto de 2014. Sin embargo había participado en varias producciones antes de morir. Una de las cuales llegará al cine en los Estados Unidos dentro de unas semanas.
"Boulevard", llegará el próximo 10 de julio a los cines de los Estados Unidos.
El legado de Robin Williams como actor sigue creciendo con los respectivos estrenos de sus cuatro películas póstumas, una de las cuales, "Boulevard", llegará el próximo 10 de julio a los cines de los Estados Unidos.
Nota Relacionada: Cremaron los restos de Robin Williams y esparcieron sus cenizas en el mar A propósito del estreno, esta semana se conoció el primer trailer de la película en la que Williams interpretó a Nolan, un hombre de 60 años que escondió su homosexualidad durante toda su vida hasta que un día decidió explorar su identidad, informó el sitio The Huffington Post.
El film había sido estrenado el año pasado durante el Festival de Cine de Tribeca, en la Ciudad de Nueva York, pero llegará a las salas comerciales estadounidenses en julio. Todavía no se conoce su fecha para el resto del mundo.
Williams, quien se ahorcó en su casa de California el 11 de agosto de 2014, hab{ia completado sus participaciones en cuatro producciones de Holly wood: la tercera parte de "Una noche en el Museo", una comedia navideña llamada "A Merry Friggin' Christmas" y "Absolutely Anything", en la que le puso su voz a un perro.
Marco Vetere, Ignacio Martínez y Martín Giménez pasaron por Bonus Rugby para analizar el crecimiento de Alfiles, la influencia del nuevo staff y el cambio mental que sostiene la ilusión de alcanzar los playoffs del Regional Cuyano.
La familia de la joven de 26 años, hallada sin vida en Barreal, cuestionó el vínculo que mantenía con su esposo y aseguró que anteriormente había existido una denuncia por violencia de género.
El ministro de Infraestructura explicó cómo será el nuevo cruce de Rawson y Ruta 40, que tendrá una rotonda elevada, tres carriles por acceso y una inversión estimada en US$8 millones. También habló de los trabajos en Libertador y Circunvalación.
El siniestro ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y Pedro de Valdivia. La conductora de la Volkswagen Amarok fue trasladada al Hospital Rawson.