Hilar San Juan: nuevos horarios de atención para sus locales de venta

20 de enero de 2024 Redacción Diario Móvil

Con el objetivo de brindar productos únicos al mercado provincial y vincular a los emprendedores con el público local, se establece un nuevo horario comercial.


79a245e5b254efe8df85e209837d743b_L

La Dirección de Economía Social, a través del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, informa el horario de atención al público en los locales de Hilar San Juan, que será de lunes a viernes de 8:30 a 13 y por la tarde de 17 a 21h.
Por otro lado, los sábados la atención funcionará de 9 a 13 y de 17 a 21, y el domingo solo de mañana, de 9 a 13h. Con esta disposición, se busca ampliar las oportunidades de generar vinculación entre emprendedores y clientes.
Desde el ministerio, se procura que el programa “Hilar San Juan” ofrezca a los emprendedores espacios donde puedan desarrollar sus capacidades lucrativas promoviendo el diseño sostenible, al tiempo que dan visibilidad a sus productos y les brinda viabilidad económica a sus emprendimientos.
El estado apunta a resguardar y potenciar el trabajo que efectúan emprendedores y artesanos de nuestra provincia, promoviendo la apertura al público en horarios accesibles y en distintos espacios físicos, como estrategia para contribuir a la presentación de sus productos, sin intermediarios y a costos más accesibles.

Para mayor información podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios:
• WhatsApp: 264 505-3411
• Redes sociales: Dirección de Economía Social
• En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
• Mail: [email protected]

Lo más visto