Arrancan las sesiones en la Legislatura

Política 01 de abril de 2014
En el primer día hábil de abril, como sucede cada año, hoy arrancan las sesiones ordinarias en la Legislatura Provincial con el esperado discurso del Gobernador de la Provincia. 

A trabajar. Hoy arrancan las sesiones ordinarias de Diputados en la Legislatura provincial.

 

En minutos más comenzará en la Legislatura Provincial un nuevo periodo de sesiones ordinarias de los Diputados locales. Con presencia de la mayor parte del Gabinete local y los Intendentes del Frente para la Victoria en el recinto, por ahora se espera la llegada del Primer Mandatario provincial para dar comienzo oficial de las actividades previstas.

Como es ya tradicional para la ocasión, el ingeniero José Luis Gioja hará un balance de su gestión y anuncio de algunas obras más importantes programadas para este año, antes de pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves en que los Diputados empezarán efectivamente a tratar el orden del día preparado para la ocasión.
Te puede interesar
Milei presi

Milei volvió al país y promete profundizar el plan de ajuste

Diario Móvil
Política 13 de febrero de 2024

Javier Milei aterrizó este martes en el aeropuerto internacional de Ezeiza recargado con nuevas energías. El presidente regresó a la Argentina tras un viaje por Israel, Italia y el Vaticano que alternó gestos fuertemente políticos con un elevado grado de espiritualidad.

Lo más visto