Scioli visita San Juan en un día clave para el peronismo

Destacados
Scioli
Scioli
Esta tarde después de una gira intensa por el interior y en el Día del Militante, el candidato a Presidente por el FpV Daniel Scioli visitará la Provincia para compartir un acto con los ciudadanos, luego de brindar conferencia de prensa. José Luis Gioja, gobernador de la Provincia, dio detalles sobre la visita y habló de las elecciones. “No se puede subestimar al pueblo argentino que decidirá cuál será su opción el 22 de noviembre”, dijo.








Esta tarde a las 19.00 horas en el Centro de Convenciones de Rawson, Daniel Scioli brindará conferencia de prensa para medios locales y luego procederá a realizar el acto en las calles Ing. Krause y Espeleta, apenas a cuadras. La agenda prevé que el acto comenzará a las 20.30 horas, al que le seguirá  un encuentro del candidato con los gobernadores de diferentes provincias que también estarán hoy en San Juan.

Además, la militancia del FpV, en sus diferentes organizaciones sobre todo jóvenes, copará la plaza Centenario para conmemorar el regreso del General Juan Domingo Perón a la Argentina en 1972 después de 18 años en el exilio y recibir en medio de la euforia al candidato a Presidente Daniel Scioli. 

“Listos para la presencia de nuestro candidato a presidente. Está llegando a Santiago del Estero, creemos que estará llegando tipo 19.00 horas a San Juan. La idea es que podamos darle la bienvenida y festejar el día del militante, nos irá muy bien y luego de lo que pasó con el debate tenemos las pilas cargadas para asumir con mucha responsabilidad, mucha militancia, lo que falta de esta campaña al domingo 22 que es cuando el pueblo argentino elegirá al próximo presidente”.

Tal como lo aseguró Gioja, luego de visitar Salta anoche, seguido por Santiago del Estero, a Scioli le queda viajar por Córdoba, Mendoza y finalmente San Juan, donde permanecerá con un poco más de tranquilidad.

Por otro lado, el gobernador habló del debate entre Scioli y Macri y aseguró que “tuvo mucha importancia para la familia argentina, que lo vieron juntos”. “Estamos muy satisfechos, vimos un Daniel Scioli decidido, con propuestas, tratando de diferenciar los modelos que pueden gobernar y tratando de explicar por qué es necesario que el país gante con Daniel Scioli”, indicó.

También se refirió a la famosa “campaña del miedo” que se le acusa al FpV contra el frente Cambiemos, y expresó que no se trata de eso sino de “decir las cosas como tienen que ser”.

“No se puede subestimar al pueblo argentino que decidirá, que sabe qué vio, como lo vio y cuál será su opción el 22 de noviembre”, concluyó.
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.