
Regional Cuyano de Rugby: arranca la fase 2 con los cinco clubes sanjuaninos en acción
Este fin de semana vuelve la competencia. Dos equipos serán locales y tres saldrán a la ruta en busca de puntos clave.
La llegada del ex jugador de Boca fue confirmada por el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila.
Bonus deportivoIndependiente Rivadavia de Mendoza aguarda por la llegada del delantero Sebastián Villa con quien tendría un acuerdo de palabra y que significaría el regreso del colombiano al fútbol argentino.
La llegada del ex jugador de Boca fue confirmada por el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, quien señaló en diálogo con Radio Splendid: “Apareció la posibilidad y nos parece que es un jugador extraordinario. Las conversaciones que he tenido con él demostró ser una persona honesta, respetuosa, amable. Veremos cómo es en la relación personal cuando venga”.
“Él tiene una condena de dos años y un mes que la termina de cumplir el año que viene y, mientras tanto, está en libertad condicional. Cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad si cometió un error, estamos hablando de una persona con condena firme”, aseveró
Además, Vila manifestó: “Es un jugador de élite, eso está fuera de discusión. Es un jugador fuera de serie, de esos elegidos para el fútbol. Tener la posibilidad de que juegue en Independiente Rivadavia es un mérito y un elogio”.
En declaraciones radiales, el dirigente expresó: “No me preocupa el qué dirán. Está cumpliendo la condena y el fallo de la Justicia. Está derecho y eso habla bien de él. Todos cometemos errores en la vida, algunos más graves y otros menos graves. Uno siempre tiene que tener una oportunidad en la vida. Sebastián Villa es una persona humilde y respetuosa. Puede haber tenido un momento de debilidad o vaya a saber qué le habrá pasado, pero está derecho y cumpliendo lo que la Justicia marcó. No vale la pena el doble castigo, no es justo el castigo de la Justicia y el castigo social. Todos tenemos la posibilidad de redención cumpliendo la condena y de poder trabajar”.
Este fin de semana vuelve la competencia. Dos equipos serán locales y tres saldrán a la ruta en busca de puntos clave.
El Verdinegro tiene una dura prueba contra uno de los mejores equipos del continente. Jugarán desde las 18.45 en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la provincia de San Luis,
Con Bustos y Cabañas como figuras, Las Panteras accedieron a una nueva final del básquet sanjuanino.
Fluminense y Al Hilal dieron la nota. El torneo entra en su etapa más intensa con duelos de alto nivel.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.