
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El cura sanjuanino está acusado de abuso sexual y, ante los recientes actos de desobediencia, piden que revoquen la condicional.
Este lunes, luego de que quede firme la condena que le dictaron al cura Walter Bustos, desde fiscalía solicitaron la revocación de la libertad condicional y que vuelva a la cárcel.
Esto se da en el marco de algunas infracciones a las medidas estrictas de conducta que dispuso la justicia, tras ser sentenciado a 1 año y 8 meses por abusar a un adolescente de 15. Esta pena, finalmente fue incrementada a 3 años, por el agravante de ser un ministro de culto religioso.
Con este contexto, se constató que Bustos llamó en varias ocasiones a la parte damnificada, quien bloqueó el celular del padre. Ante eso, denunció y hubo actuaciones, como el secuestro del celular del cura abusador. Mientras tanto, la víctima pasó por miedo y un ataque de nervios, ante la comunicación del condenado.
Por todo esto, ahora, se presentó la solicitud de la fiscal, Marcela Torres, para que Bustos regrese al Penal de Chimbas. Deberá esperar a la evaluación del juez, Víctor Hugo Muñoz.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.