
Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.
Según informaron fuentes policiales, la joven mamá de 29 años no habría llevado puesto el cinturón de seguridad al momento de chocar contra el árbol.
San JuanEste sábado alrededor de las 7:30 de la mañana, una joven madre perdió la vida tras chocar violentamente contra un árbol en la calle Chacabuco, entre Calle 8 y 9, en el Quinto Cuartel de Pocito. La víctima fatal, Ximena Samanta De Mula, de 29 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del impacto, según informaron los peritos de Criminalística.
El accidente ocurrió cerca del ingreso al barrio Quinto Cuartel y aún se investiga qué sucedió en el instante en que Ximena perdió el control de su Renault Clio y se estrelló contra un eucalipto. Las autoridades indicaron que no encontraron marcas de frenada ni derrape previo al impacto, lo que añade misterio a las circunstancias del siniestro.
Familiares de Ximena informaron que había asistido a un asado desde las 22:00 del viernes hasta las 7:00 del sábado, acompañada de amigos y familiares. Aseguraron que no había consumido bebidas alcohólicas en exceso y que estaba en buen estado al momento de retirarse.
La tragedia no solo ha enlutado a su familia, sino que también ha dejado a una niña de 6 años sin su madre. Personal policial y Bomberos confirmaron que la joven madre no llevaba el cinturón de seguridad colocado al momento del accidente, una situación que pudo haber sido determinante en el fatal desenlace.
Tras tres días sin rastros, el joven de 21 años escribió a su familia para decir que está bien, pero no reveló dónde se encuentra ni con quién está.
En un control sobre la Ruta 9, Gendarmería Nacional descubrió a tres ciudadanos bolivianos que transportaban más de 2,5 kilos de cocaína en cápsulas ingeridas.
En el 51° aniversario de la muerte del líder justicialista, el exgobernador sanjuanino cuestionó la situación actual del país bajo el gobierno de Javier Milei.
Este fin de semana los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y se entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El hombre de 74 años fue encontrado en su casa y falleció camino al hospital. La Justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un ataque.
La investigadora Agustina Albeiro explicó por qué bajaron tanto las temperaturas y adelantó que desde el miércoles podrían empezar a notarse máximas más agradables.