
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hallazgo fue en Jáchal y generó consternación, debido a que el animal es una especie en peligro de extinción
En el departamento de Jáchal reina la consternación tras el descubrimiento de un ave en peligro de extinción muerta. Se trata de un búho que fue encontrado colgado de un palo, lo que ha generado dudas sobre si se trató de un caso de maltrato animal o alguna práctica de brujería.
Las imágenes fueron capturadas por Francisco Gómez, lector del medio Jáchal Transmite, durante la mañana de este miércoles. Preocupado por la situación, decidió difundirlas para alertar sobre el grave peligro que corre esta especie.
El búho fue hallado cerca de las instalaciones de Fabricaciones Militares, en las afueras de San José de Jáchal. Estaba colgado de un palo, con sus alas extendidas y una piedra sobre ellas. Este terrible acto desató una ola de comentarios en las redes sociales.
Algunos relacionaron este hecho con un acto de crueldad y repudiaron la escena. Al mismo tiempo, los usuarios en las redes comentaron que "el grado de demencia" llegó lejos. "La maldad y la estupidez del ser humano no tienen límites, es repudiable lo que le hacen a otros seres vivos", dijo un lector.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.