FOTOS: Principio de INCENDIO en la Municipalidad de la Capital y un trabajador HERIDO

El siniestro se generó en las primeras horas de esta mañana. Los Bomberos pudieron controlar la situación. Un hombre fue trasladado al hospital.

San Juan Diario Móvil Diario Móvil
WhatsApp Image 2024-05-28 at 9.17.40 AM

En la mañana de este martes, un incendio afectó a un trabajador, en la Municipalidad de la Capital sanjuanina. Ocurrió en las primeras horas, previo al ingreso del resto de los empleados. Según indicó el jefe de la Comisaría 3ra, el Comisario Aballay, las autoridades tomaron conocimiento a las 5:50 am y constataron que se produjo en una caldera, ubicada en el tercer piso. 

"Hemos tomado conocimiento de un principio de incendio en el tercer piso del edificio, donde se encuentran las calderas. El mismo ya ha sido sofocado por personal de Bomberos y se están llevando a cabo las pericias correspondientes", explicó a DIARIO MÓVIL. 

WhatsApp Image 2024-05-28 at 9.15.11 AM (1)

En ese momento, estaban en el lugar un sereno y un mayordomo, siendo este último quien sufrió heridas en consecuencia. 

"Una persona resultó herida, sería el mayordomo del edificio. Lo trasladaron al hospital para observación, teniendo en cuenta que fue uno de los primeros en tener contacto. Por el momento, no reviste ningún tipo de gravedad", mencionó Aballay. 

WhatsApp Image 2024-05-28 at 9.15.11 AM

"Estamos tratando de determinar los motivos y ese informe lo llevará a cabo Bomberos", añadió. 

Cabe destacar que la actividad en la comuna sigue con normalidad y ya habilitaron al personal para que continúen con las labores. 

Te puede interesar
hospital rawson

Realizarán dos nuevos TRASPLANTES en el Hospital Rawson

Diario Móvil
San Juan

Siguiendo la trayectoria iniciada por trasplantes renales y de córneas, dos proyectos más se encuentran encaminados en el Hospital Rawson: trasplante hepático y de médula ósea también trabajan para ver la luz en poco tiempo y ayudar a más sanjuaninos.

Lo más visto