
Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.
Este sábado se desarrolló la primera jornada del nuevo programa impulsado por tres ministerios, que busca concientizar en el reciclaje y darle valor a su acción ecológica.

En el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, se realizó la primera edición de Cambio Verde, en la Feria Agroproductiva. El programa que nació por una iniciativa del Ministerio de Gobierno que tiene como objetivo realzar las virtudes del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación y de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Este sábado, los sanjuaninos llegaron con sus materiales para reciclar y los cambiaron por un voucher con valor dinerario que sirvió para aprovecharlo en la feria de productores.
Con la cantidad de materiales reciclables recaudados, llenaron más de dos contenedores completos que fueron trasladados a la planta de reciclaje. Por los elementos recaudados, entregaron 50 vouchers que sirvieron para comprar frutas y verduras.
La próxima edición de Cambio Verde será durante la última feria agroproductiva de junio, que será el 15 del mes que viene.
Los objetivos de Cambio Verde
Promover el flujo de ventas de pequeños productores sanjuaninos
Crear el hábito de separar los residuos reciclables
Concientizar a la comunidad sobre la correcta disposición final de los residuos
Promover compras a precios más accesibles entre los beneficiarios del programa
Concientizar sobre el valor económico de residuos reciclables como fuente de ingresos para las familias.
Incrementar el flujo de ventas de pequeños productores sanjuaninos.


Los padres, de 16 y 17 años, lograron salir del vehículo, pero no pudieron rescatar al menor.

El siniestro ocurrió sobre Ruta 295, a la altura de Punta del Médano. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital. La Justicia investiga la mecánica del impacto y el accionar posterior de uno de los involucrados.

El local bailable emiti{o un comunicado sobre los hechos. Habría sufrdio un infarto

La víctima fue identificada como Jeremías Samuel Trigo, de 35 años, quien se encontraba participando de un evento familiar en una finca ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna

La intervención se originó a partir de un llamado al sistema de emergencias que alertaba sobre posibles “competencias de regularidad”.
