
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Sufrieron heridas, y tuvieron que ser trasladados a un centro de salud.
En La Rioja, dos sanjuaninos terminaron hospitalizados tras un importante vuelco en una ruta dedicada a ala actividad minera.
El incidente vial ocurrió camino a la localidad de Guandacol. De acuerdo a los medios de la vecina provincia, el siniestro se dio a 120 kilómetros de la mencionada zona, allí un dos personas volcaron en una camioneta, los dos tripulantes eran oriundos de San Juan, y el conductor de apellido Rivero.
Aún están investigando el motivo de la pérdida de control, lo cierto es que el vehículo termino en una zanja.
Personal de Emergencias Médicas y policías, se hicieron presentes en el lugar y trasladaron a los heridos a un centro de salud.
De acuerdo a lo trascendido, Rivero y su acompañante, están fuera de peligro, sufrieron heridas menores.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.