"Hasta el final de mí vida te voy a amar": Las desgarradoras de la hija del ciclista sanjuanino fallec1do

Flavia compartió una imagen con su papás tras la triste noticias.

Diario Móvil Diario Móvil
rubén mallea hija

Un trágico suceso enlutó a la provincia de San Juan en horas de la siesta del pasado lunes 13 de mayo. Se reportó el fallecimiento de un hombre que había sido víctima de un accidente vial hace cuatro días atrás, mientras conducía una bicicleta y trataba de evitar un bache en la carretera.

La víctima, identificada como Rubén Doroteo Mallea de 62 años de edad, se desplazaba en una bicicleta de ruta marca Colner por el cruce de calle Frías y 5, alrededor de las 13:00 del pasado 9 de mayo. En ese instante, Mallea intentó eludir un bache cercano al límite entre Rawson y Pocito, realizando una maniobra brusca que lo llevó al centro de la calzada, donde lamentablemente fue embestido por una motocicleta que no pudo esquivarlo a tiempo.

 El impacto resultó violento, causando graves lesiones en el cuerpo de Mallea, quien fue trasladado de inmediato al hospital Rawson para recibir atención médica. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario, el paciente no logró recuperarse de su complejo diagnóstico y, alrededor de las 14:30 del 13 de mayo, se produjo su deceso, trascendió en las últimas horas. 

Flavia Mallea, hija del fallecido, publicó una imagen en Facebook, junto a su padre, con una frase desgarradora. "Hasta el final de mí vida te voy a amar, me dejaste muerta en vida", escribió. 

Días atrás había compartido un pedido en sus redes. "Hola buenas noches pido cadena de oración por la salud de mí papá RUBEN DOROTEO MALLEA, Que tuvo un accidente hoy y ahora está en terapia intensiva. Por favor compartir y pedirle a Dios con mucha fe por su salud", redactó cuando el sanjuanino fue embestido.
 
 Ante este trágico desenlace, el caso ha sido puesto bajo la investigación del personal de la UFI de Delitos Especiales, quienes tendrán la tarea de determinar si el conductor de la motocicleta, identificado como Lucas Gustavo Castro Silva, tiene alguna responsabilidad en la muerte de Rubén Doroteo Mallea.

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.