
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El propietario del celular planificó un encuentro en Plaza Laprida y allí lo atraparon.
Este jueves, un delincuente fue aprehendido por la Policía, gracias al accionar de un damnificado por un robo. Es que el malviviente le ofreció el celular que le sustrajo, vía Facebook y la víctima planificó un encuentro en Plaza Laprida, para emboscarlo.
Según indicaron fuentes policiales, el joven de 19 años relató que le habían robado el miércoles, en calle Las Heras y San Lorenzo. Allí, le arrebataron su celular y, posteriormente, revisó las plataformas de ventas para observar si lo habían publicado.
Los malviviente, efectivamente, lo hicieron a través de Marketplace y le habló al vendedor para reunirse. Ante eso, pactaron un encuentro en la plaza céntrica y dio aviso a la Policía.
De ese modo, dieron con un sospechoso de 19 años, quien quedó detenido en la comisaría 3ra y a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de encubrimiento con fines de lucro.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.