
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
El niño era oriundo de Cortaderas, en San Luis. El accidente sucedió en una zona rural de Holmberg, y falleció en un hospital de Río Cuarto.
NacionalesHay gran conmoción en el sur de Córdoba por la muerte de un nene de solo 10 años que se accidentó andando en caballo. Era oriundo de Cortaderas, San Luis.
El trágico hecho ocurrió este domingo a la tarde en la zona rural de la localidad de Holmberg. Este lunes lamentablemente se confirmó el fallecimiento en Río Cuarto, donde permanecía internado.
Según las primeras informaciones, el nene cayó del animal y sufrió graves heridas. En ese momento se encontraba con familiares, con quien había viajado hacia el mencionado pueblo cordobés.
El pequeño fue trasladado de urgencia a Río Cuarto y recibió atención en el Hospital San Antonio de Padua. Los profesionales del centro de salud constataron la muerte horas después del accidente.
Medios puntanos indicaron que la víctima estudiaba en una escuela de Merlo, que queda a pocos kilómetros. Además, la Municipalidad de Cortaderas decretó 48 horas de duelo a raíz de la triste noticia.
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
El ex Gran Hermano continúa internado en terapia intensiva.
La actualización impactará en los haberes que la ANSES liquidará a partir del 8 de octubre.
El costo de cuidado fue el principal impulsor de la suba; el detalle por edades.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.