
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los trabajadores realizaron un reclamo este viernes, cortando calles que llevan a Anchipurac. Exigen mayor presencia policial
En la mañana de este viernes, trabajadores de recolección de residuos se manifestaron bloqueando la ruta que lleva al Parque de Tecnologías Ambiental y Anchipurac. El motivo es por exigir mayor seguridad, debido a que constantemente padecen de varios hechos vandálicos que los afecta.
Los conductores de los camiones alegaron que el mayor foco se da en los alrededores del Barrio Valle Grande, donde delincuentes los apedrean con varios proyectiles. Eso afecta la tranquilidad de sus trabajos y decidieron darlo a conocer.
Estos ataques provocaron daños en los camiones e, inclusive, algunos trabajadores que sufrieron golpes de piedras. Además, exponen que los Municipios no se hacen cargo de los daños, pese al motivo que indicaron.
Por otra parte, aseguraron que estos hechos delictivos ocurren a toda hora y no solamente en las noches. Por lo tanto expresaron la indignación y esperan una respuesta que brinde solución.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.