
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Se prevé un drástico descenso para el día jueves.
Diario Móvil
Para este miércoles 1 de mayo, el SMN prevé viento intenso soplando desde el cuadrante sur, con ráfagas de hasta 50 km/h. La temperatura registrará un leve descenso y la máxima será de 25 grados. El cielo se presentará parcialmente cubierto.

El jueves se espera un drástico descenso de la temperatura, con una mínima de 4 grados y una máxima de tan solo 14 grados. Soplará viento predominante del sur, con intensidad media a moderada y el cielo estará algo nublado.

El viernes se prevé tiempo estable, con una temperatura máxima de 18 grados y viento soplando desde el sur, con intensidad moderada. El cielo estará ligeramente cubierto.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El acusado, miembro de Gendarmería, fue arrestado tras una denuncia acompañada de videos que lo muestran golpeando a un niño de 5 años. Los menores estaban en proceso de adopción y la Justicia evalúa si también la hermana sufrió maltratos.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.
