
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Lo dijo el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, en rueda de prensa.
La provincia de San Juan registra un total de 1924 casos de dengue, según informó el Ministro de Salud, Amilcar Dobladez. Sin embargo, en una nota de optimismo, señaló que la curva de contagios ha comenzado a mostrar signos de declive hacia fines de abril.
Durante la mañana de este martes 30 de abril, Dobladez compartió la actualización sobre la situación epidemiológica en la provincia, destacando el descenso en la cantidad de personas afectadas por esta enfermedad transmitida por mosquitos.
"Aunque actualmente contamos con 1924 casos en San Juan, hemos observado una disminución en la curva de contagios durante la última semana de abril", afirmó el funcionario de salud. Esta noticia sugiere una posible mejoría en la situación epidemiológica, aunque se mantendrá la vigilancia y las medidas preventivas para evitar la propagación del dengue en la comunidad.
EN DESARROLLO....
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.