El relato del sanjuanino presuntamente agredido por la policía: fue atendido por el jefe de la fuerza

El hombre se llama Armando Vázquez y contó lo sucedido.

San Juan
Collage_Fotor-2
Collage_Fotor-2

El último sábado, Armando Vázquez vivió un tenso y raro momento con dos policías. El hombre, que se encontraba durmiendo en su renoleta en la calle por no estar en condiciones de manejar, contó en primera persona lo que te tocó atravesar con los dos efectivos.

"Estuvimos hasta tarde guitarreando con algunos amigos. Cuando salgo del lugar no estaba en condiciones de andar en la renoleta y me paré a dormir en un lugar", empezó.

"No estaba cometiendo ningún ilícito. A las cuatro de la mañana llegaron dos policías de la seccional de Angaco. Le di toda la documentación. Me dijeron borracho culiado no podes estar acá", siguió en su descripción. 

Y detalló: "Me dijeron que estaba dando asco. No me cayó muy bien. Soy un señor que me gusta respetar. Sos un niño y no me podes insultar, le dije a uno de los oficiales. Me querían hacer una multa, lo más seguro".

"Me bajaron de la renoleta. Cuando me caí, porque me arrestaron, el otro me empezó a patear la cabeza", sostuvo el hombre.

"Me llevaron en la comisaría, no me trataron bien. Ellos nunca son culpables. Después de que salí de la comisaría hice la denuncia. Me atendió el señor Lirola y lo hizo muy bien", cerró en su entrevista con Diario Móvil.

Te puede interesar
Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.