
Las provincias de Cuyo consolidan un esquema de cooperación inédito en el país, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en zonas rurales.
El hombre se llama Armando Vázquez y contó lo sucedido.
San JuanEl último sábado, Armando Vázquez vivió un tenso y raro momento con dos policías. El hombre, que se encontraba durmiendo en su renoleta en la calle por no estar en condiciones de manejar, contó en primera persona lo que te tocó atravesar con los dos efectivos.
"Estuvimos hasta tarde guitarreando con algunos amigos. Cuando salgo del lugar no estaba en condiciones de andar en la renoleta y me paré a dormir en un lugar", empezó.
"No estaba cometiendo ningún ilícito. A las cuatro de la mañana llegaron dos policías de la seccional de Angaco. Le di toda la documentación. Me dijeron borracho culiado no podes estar acá", siguió en su descripción.
Y detalló: "Me dijeron que estaba dando asco. No me cayó muy bien. Soy un señor que me gusta respetar. Sos un niño y no me podes insultar, le dije a uno de los oficiales. Me querían hacer una multa, lo más seguro".
"Me bajaron de la renoleta. Cuando me caí, porque me arrestaron, el otro me empezó a patear la cabeza", sostuvo el hombre.
"Me llevaron en la comisaría, no me trataron bien. Ellos nunca son culpables. Después de que salí de la comisaría hice la denuncia. Me atendió el señor Lirola y lo hizo muy bien", cerró en su entrevista con Diario Móvil.
Las provincias de Cuyo consolidan un esquema de cooperación inédito en el país, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en zonas rurales.
Se viene un nuevo día de la primavera y con él también la oportunidad para que las parejas vuelvan a tener una demostración de cariño, ¿Cuánto te puede salir un detalle así en San Juan?
Con la llegada de la primavera es momento de hacer rotar la ropa larga y volver a los cortos, si uno desea sumar indumentarias nuevas debe considerar los precios que se pueden encontrar actualmente en San Juan.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.