
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Hay cuatro intervinientes en el choque.
En la noche del martes, alrededor de las 20:50 horas, se registró un siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de las calles Guayaquil y Vidart, en el departamento de Rawson. La Comisaría 25 intervino en el hecho, con el oficial Cantos Héctor como primer interventor.
El automóvil involucrado es un Renault 21, con dominio TEE369, conducido por Hugo Rolando Moreno, acompañado por María Isabel Arias. El vehículo circulaba por calle Guayaquil de Norte a Sur, informaron fuentes judiciales.
El motovehículo es una Motomel serie 2, dominio A153PEW, conducida por Roberto Agustín Soria, acompañado por Emilia Bazán. La moto circulaba por calle Vidart de Este a Oeste.
Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que una persona estaría grave, aunque no especificaron cuál de las personas que fueron protagonista del incidente.
El fiscal Dr. Iván Grassi y la ayudante fiscal Dra. Victoria Martín intervinieron en la investigación del siniestro.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.