
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata del exintendente de Caucete, Emilio Mendoza. El pequeño sufrió heridas de consideración tras la una maniobra imprudente del conductor.
Este martes, pasadas las 13hs, un violento siniestro tuvo lugar en el departamento de Caucete. Ocurrió, precisamente, en calle Coronel Dupuy, entre Ignacio de la Roza y Aberastain. Allí, el exintendente peronista, Emilio Mendoza, a bordo de su Toyota Corolla, embistió a un niño de 6 años.
En el siniestro debió intervenir personal de la UFI Delitos Especiales, quienes indicaron que Mendoza iba por calle Dupuy al este, cuando a mitad de cuadra, entre Ignacio de la Roza y Aberastain, impactó al pequeño, que cruzaba de sur a norte a pie.
Por su parte, las fuentes indicaron que un testigo alegó que al momento del siniestro se estacionaron en la zona tres coches fúnebres, los cuales estaban mal parados, en contramano. Ante eso, Mendoza intentó sobrepasarlos, pero no se percató de la presencia del niño, a quien terminó embistiendo.
Con todo esto, los funcionarios judiciales dialogaron con personal de la Cochería Lanusse, quienes cometieron la infracción de dejar los autos mal estacionados. Estos indicaron que habían llegado a las 13, con el fin de retirar un servicio. Ahora, ellos también deberán responder ante las autoridades.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.