TREMENDO: Persecución y detención de un peligroso sujeto con un bolso lleno de ARM4S

El sujeto fue perseguido por plena Av. Libertador y lo capturaron en Rivadavia.

Diario Móvil Diario Móvil
detenido 2
Imagen ilustrativa.

Un peligroso delincuente sanjuanino fue capturado por la Policía, tras una intensa persecución por Rivadavia. Ocurrió cuando los uniformados realizaban recorridas por Av. Libertador y observaron a un auto cuyo conductor mantenía actitud sospechosa. 

Pues, al ver la presencia policial, el sujeto comenzó a darse a la fuga e inició así una persecución. Los efectivos pudieron interceptarlo en Av. Libertador y Morón, donde finalmente procedieron a la aprehensión. 

En ese marco, constataron que el sujeto de 17 años llevaba un bolso que contenía 1 rifle carabina calibre 22; un revolver calibre 38, un revolver calibre 22 largo, 1 cargador calibre 22 con cartuchos calibre 22 largos y 2 cartuchos calibre 9mm. 

Por todo esto, el malviviente quedó alojado en la Comisaría 34ta, a disposición del fuero de flagrancia, acusado de portación ilegítima de arma de fuego. 

Lo más visto
o_1716223660

Niño, madre y abuela fallecid0s en una Ruta

Diario Móvil
Nacionales

Se conocieron las identidades del niño de cinco años, su madre y la abuela, quienes fallecieron en un choque frontal, ocurrido esta mañana, en el acceso a Conscripto Bernardi. Las posibles causas del fatal accidente en Ruta 127.