
Las provincias de Cuyo consolidan un esquema de cooperación inédito en el país, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en zonas rurales.
Según informaron, la mujer que conducía un utilitario Renault Kangoo perdió el control del vehículo, por razones aún desconocidas, lo que provocó el vuelco.
San JuanDurante la siesta de este miércoles, se produjo un vuelco en la localidad de Punta del Médano, en el departamento Sarmiento, dejando como resultado a una mujer con algunas lesiones. El incidente vial tuvo lugar en la Ruta Provincial 295, en dirección este de la calle Mendoza Vieja.
Según informaron autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, la mujer que conducía un utilitario Renault Kangoo perdió el control del vehículo, por razones aún desconocidas, lo que provocó el vuelco.
Desde la Justicia señalaron que no hubo participación de terceras personas en el hecho, sugiriendo que el accidente fue protagonizado únicamente por la conductora.
La mujer herida fue trasladada en una ambulancia al hospital departamental, aunque hasta el momento se desconoce su estado médico actual. Sin embargo, se estima que las lesiones sufridas no revisten gravedad. En el lugar del suceso, también brindó asistencia personal de la Comisaría 8va.
Las provincias de Cuyo consolidan un esquema de cooperación inédito en el país, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en zonas rurales.
Se viene un nuevo día de la primavera y con él también la oportunidad para que las parejas vuelvan a tener una demostración de cariño, ¿Cuánto te puede salir un detalle así en San Juan?
Con la llegada de la primavera es momento de hacer rotar la ropa larga y volver a los cortos, si uno desea sumar indumentarias nuevas debe considerar los precios que se pueden encontrar actualmente en San Juan.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.