
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Las clausuras se realizaron en Capital, Ullum e Iglesia.
Diario Móvil
Durante todo el fin de semana extra largo, las autoridades policiales llevaron adelante importantes despliegues de seguridad que también se abocaron a los locales bailables y gastronómicos. En ese marco, se realizaron 6 clausuras en total, en distintos puntos de la provincia.
Según indicaron desde la Sección de Leyes Especiales, inspeccionaron 11 locales comerciales en los departamentos de Angaco, Capital, Caucete, Santa Lucia, Iglesia, Pocito y Ullum, con los siguientes resultados:
Capital: se clausuró un local bailable, por no poseer actualizada la habilitación de Bomberos y otro local por no poseer vigiladores de seguridad privada habilitados; ademas infracción a la empresa de vigilancia.
Iglesia: se clausuraron 2 locales, un resto bar, por no poseer habilitaciones para ejercer la actividad, y un local bailable por no tener actualizada la habilitación de Bomberos.
Ullum: se clausuro un local bailable, por poseer habilitaciones vencidas y exceso de capacidad.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.

Los intrusos ingresaron al predio situado frente a la Escuela Provincia de La Rioja y sustrajeron una importante cantidad de elementos de valor.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.
