
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Las clausuras se realizaron en Capital, Ullum e Iglesia.
Durante todo el fin de semana extra largo, las autoridades policiales llevaron adelante importantes despliegues de seguridad que también se abocaron a los locales bailables y gastronómicos. En ese marco, se realizaron 6 clausuras en total, en distintos puntos de la provincia.
Según indicaron desde la Sección de Leyes Especiales, inspeccionaron 11 locales comerciales en los departamentos de Angaco, Capital, Caucete, Santa Lucia, Iglesia, Pocito y Ullum, con los siguientes resultados:
Capital: se clausuró un local bailable, por no poseer actualizada la habilitación de Bomberos y otro local por no poseer vigiladores de seguridad privada habilitados; ademas infracción a la empresa de vigilancia.
Iglesia: se clausuraron 2 locales, un resto bar, por no poseer habilitaciones para ejercer la actividad, y un local bailable por no tener actualizada la habilitación de Bomberos.
Ullum: se clausuro un local bailable, por poseer habilitaciones vencidas y exceso de capacidad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.