UPCN gana y fuerza un tercer partido

Los cóndores sacaron su jerarquía a relucir y consiguieron estirar la definición en un tercer encuentro de desempate.

Deportes Diario Móvil Diario Móvil
315224w790h527c.jpg

a Liga Argentina de Voleibol (LVA) vivió una noche cargada de emoción y adrenalina con el segundo juego de las semifinales entre UPCN y Policial. En un encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, fue UPCN quien emergió victorioso, nivelando así la serie.

El ambiente en el estadio de Los Cóndores estuvo impregnado de intensidad y competitividad. Los jugadores de ambos equipos desplegaron todo su talento y habilidad sobre la cancha, ofreciendo un espectáculo de alto nivel que mantuvo a la audiencia cautiva.

GJzz5qjWIAAmgfi

El triunfo de UPCN no solo igualó la serie, sino que también aumentó la expectativa para el tercer y definitivo encuentro, programado para el viernes siguiente. Los seguidores del voleibol esperan con ansias presenciar otro enfrentamiento lleno de emociones y giros inesperados.

Para aquellos que deseen asistir, la entrada al estadio de Los Cóndores será gratuita, como lo fue en el juego anterior, lo que seguramente atraerá a una multitud ávida de vibrar con la intensidad del voleibol de primer nivel.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto