
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Desde la Policía brindaron un informe del estado de las rutas, actualmente. Cabe destacar que rige alerta de tormentas en varios distritos.
Luego de las lluvias que se vieron en varios departamentos de la provincia, en horas de la madrugada y durante la mañana de este miércoles, las autoridades piden precaución para circular.
Si bien las rutas no están afectadas con consideración, en algunos puntos se observa bajada de agua, en zonas de badenes, por lo que trabajan equipos de Vialidad para mejorar la calzada.
En detalle, desde la Policía de San Juan brindaron el siguiente informe:
Rivadavia
RP 12: a la altura del campin de Rivadavia, transitable con precaución por bajada de agua en zona de badenes
Ullum
RP 436: a la altura de Talacasto. Transitable con precaución - Equipos trabajando.
Zonda
RP 265: camino a escuela de Maradona. Transitable con precaución - Equipos trabajando
Iglesia
RP 430: Maliman. Transitable con precaución - Equipos trabajando
RP 407: Colanguil. Transitable con precaución - Equipos trabajando
RP 405: Rodeo - Tudcum.Transitable con precaución - Equipos trabajando.
Sarmiento
RP 319: camino a Las Chacras, desde 268 a RP 308. Transitable con precaución - Equipos trabajando
RP 116: Calle Mendoza, desde RN153 a RN 40
Calle Benavidez, de RN 40 a calle Alfonzo 13. Transitable con precaución - Equipos trabajando
Calle Alfonzo 13: desde RN 40 a RP 295
Jachal
RP 453: calle Gran China. Transitable con precaución - Equipos trabajando
RP 471: Calle Rojas. Transitable con precaución - Equipos trabajando
RP 486: Calle Varas. Transitable con precaución - Equipos trabajando.
Valle Fertil
RP 510: La Planta - Las Tuscas. Transitable con precaución - Equipos trabajando
RP 523: Vº san Agustin - La Majada. Transitable con precaución - Equipos trabajando.
Calingasta
RP 12: desde Pachaco a Vº Calingasta. Transitable con precaución - Equipos trabajando.
RP 400: desde RN 149 a empresa El Pachón. Transitable con precaución - Equipos trabajando.
RP 439: desde Km 7 a Observatorio El Leoncito. Transitable con precaución - Equipos trabajando.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.