
Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.
La medida afecta a todas las líneas de colectivos interurbanas y los taxis, tras el ataque a balazos y piedrazos que sufrieron este martes.
Nacionales
Diario Móvil
Nuevamente este martes 26 se paralizarán todas las líneas de colectivos interurbanas y los taxis, en la ciudad de Rosario, debido a los cuatro atentados contra las unidades perpetradas anoche, en tan solos una hora.
“Hubo un ataque con un balazo, otro con un piedrazo, otro de un ladrón en un colectivo y otro en el que una chofer escuchó detonaciones”, explicaron en la Municipalidad de la ciudad.
Ya es la segunda vez que en el transcurso de este mes se paraliza el transporte público en la ciudad santafesina, tras una semana en la que los narcotraficantes ordenaron cuatro ejecuciones, entre ellas, la de dos taxistas.
La seccional local de la UTA fue la encargada de difundir la noticia de la paralización de las actividades.
Según señala el diario La Capital, los taxistas se sumarán a la medida de protesta y no circularán al menos hasta las seis de la mañana.
Con esto, el transporte se paraliza por segunda vez en el mismo día, que había comenzado sin actividad debido a un mensaje intimidatorio.
En paralelo -de acuerdo al mismo medio- al teléfono de la línea 110 llegó la imagen de una carta con un texto amenazante.

Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.

El presidente desmintió publicaciones periodísticas acerca de que esa supuesta idea se materializaría en el proyecto de reforma tributaria.

El joven debía cumplir la domiciliaria por un intento de homicidio y se fugó antes de que llegara la custodia.

El agresor, un joven que mostró un carnet de discapacidad, fue liberado a los pocos minutos.


Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

El ataque ocurrió en Cochagual tras una discusión por infidelidad. La víctima sufrió fracturas de cráneo y mandíbula, mientras que el agresor fue detenido.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.
