
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
Los escritos a mano decían “narcoprogresistas” y “con la mafia no se jode”.

Esta mañana Rosario amaneció con carteles intimidatorios dirigidos Maximiliano Pullaro, gobernador santafesino, y Pablo Javkin, intendente de la ciudad, en los que se podían leer frases como “con la mafia no se jode o llueve plomo” y “narcoprogresistas”.
Los mensajes anónimos eran tres en total y estaban escritos a mano; fueron encontrados en la peatonal Córdoba y por las calles Corrientes y Entre Ríos.
Las amenazas se dieron a conocer luego de la visita del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, y tras la creación de un comité de crisis con autoridades nacionales por la última ola de violencia en Rosario.
Testigos afirmaron que vieron a dos personas pegar los carteles, que aún no están identificadas, pero que se investiga su procedencia.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El acusado, miembro de Gendarmería, fue arrestado tras una denuncia acompañada de videos que lo muestran golpeando a un niño de 5 años. Los menores estaban en proceso de adopción y la Justicia evalúa si también la hermana sufrió maltratos.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.
