
El Voluntariado del Banco Galicia organiza un evento benéfico el 19 de noviembre.
La pareja de malvivientes abordó a la mujer que iba junto a sus hijos de 11 y 12 años, por las calles de Rivadavia. La Policía logró capturar a uno.
San Juan
Diario Móvil
Un nuevo hecho de robo se registra en San Juan y tuvo como resultado a un delincuente de 19 años capturado por efectivos de la Policía. Todo ocurrió en calle Ivonne Barud, entre Base San Martín y Base Marambio, en Rivadavia. Allí, una mujer de 41 años fue abordada por dos motochorros, cuando ella iba con sus pequeños hijos de 11 y 12 años.
La situación le generó terror, ya que uno de los delincuentes detuvo su moto Honda Titán 150cc y el acompañante se bajó para arrebatarle 2 celulares. Uno de ellos es de marca iPhone 6 y un Motorola E13.
Tras su cometido, los dos emprendieron la fuga, pero pudieron alertar a la Policía a tiempo, de modo que los efectivos de la Seccional 13ra actuaron.
Tras una serie de recorridas, pudieron dar con uno de los motochorros, que tiene 19 años, pero cuya identidad no fue establecida por las autoridades. El mismo quedó vinculado al fuero de flagrancia, por el delito de robo en grado de tentativa por arrebato.

El Voluntariado del Banco Galicia organiza un evento benéfico el 19 de noviembre.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.

El ataque ocurrió en Cochagual tras una discusión por infidelidad. La víctima sufrió fracturas de cráneo y mandíbula, mientras que el agresor fue detenido.

El hombre fue auxiliado en el lugar y permanece internado. Investigan las causas del accidente.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La tragedia ocurrió en Pocito. El hombre tenía más de 40 años.
