
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El aberrante caso terminó con el sujeto condenado, pero aún sigue en libertad.
Un aberrante caso de abuso sexual trascendió en San Juan y terminó con la condena del culpable. Sin embargo, el sujeto permanece en libertad, hasta tanto la sentencia quede firme. Pues, lo condenaron a 6 años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante 2 hechos.
Según indicaron fuentes judiciales, el sujeto identificado como T. (se reserva la identidad por la integridad de la víctima) actuó contra su sobrina nieta, cuando ella tenía entre 7 y 9 años.
El sujeto, que es familiar por vínculo materno, aprovechó días de visitar a su hermana, en Rawson, de modo que se sobrepasó con la nena. Un día la llevó a pasear en auto, por el Parque del departamento de Rawson. Sin embargo, en dos oportunidades sentó a la pequeña en sus piernas, de modo que la violó.
La denuncia fue presentada en marzo del 2023 y, a un año pudieron determinar que el sujeto era culpable.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.