
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El pequeño quedó internado tras sufrir el calor durante horas. Los médicos confirmaron que tiene un daño neurológico.
El nene de tres años que fue olvidado por sus papás dentro de un auto durante más de seis horas tiene daño neurológico, según confirmaron los médicos.
El estremecedor caso se dio a conocer a principios de semana en Neuquén cuando se informó que un menor fue rescatado después de permanecer por casi siete horas dentro del auto en el que iba con sus papás, quienes argumentaron que “se habían olvidado de llevarlo hasta la guardería”.
En estos momentos el niño permanece internado en estado reservado en la Clínica San Lucas de Neuquén con asistencia respiratoria y severo daño neurológico producto del encierro y el calor que hacía en la provincia.
Se supo que el menor fue encontrado desvanecido después de haber estado sentado desde las 9 hasta las 15 horas en su sillita.
En un comienzo se había señalado que el nene tenía moretones en su cuerpo, pero el medio RíoNegro confirmó que fueron ocasionadas por el cinturón de la butaca.
La causa quedó en manos de la fiscalía de turno y de la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente que solicitaron un informe médico completo de la salud de la víctima y una evaluación pericial.
Hasta el momento no hay detenidos ni imputados en el caso, que se podría investigar como un delito de abandono de persona.
Fuente: NA
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.