
Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.
El terrible episodio dejó al borde de la muerte a una mujer de 77 años. Ocurrió en Florencio Varela, Buenos Aires.
Nacionales
Diario Móvil
Un terrible ataque de una jauría de Pitbull dejó en grave estado a una mujer de 77 años en Florencio Varela, Buenos Aires. La mujer recibió heridas de consideración y quedó al borde de la muerte. La identificaron como Norma Montenegro.
La hija de la víctima relató que estaba realizando tareas cotidianas al momento del violento episodio. Mientras cortaba pasto para sus gallinas, salió uno de los perros de la casa ubicada al frente. Luego se sumaron los otros y e ataque fue salvaje.
Consecuentemente, Norma sufrió con múltiples fracturas, incluidos brazos quebrados con fractura expuesta, heridas en la cabeza y un hombro dislocado.

"Mi mamá tiene sus brazos quebrados con fractura expuesta, le reconstruyeron la boca, le aplicaron puntos en la cabeza detrás de la oreja y le sacaron un hombro de lugar", expresó la hija, visiblemente afectada por la tragedia que golpeó a su familia.
La situación ya fue puesta en manos de la fiscalía local, con el firme pedido de que se tomen medidas urgentes para evitar futuros incidentes similares.
Norma se encuentra internada en el hospital local recuperándose de las heridas que recibió. La población de San Francisco se encuentra consternada por el suceso, mostrando solidaridad con Norma y su familia en estos momentos difíciles.

Los tres integrantes de la familia fueron declarados culpables.

El presidente desmintió publicaciones periodísticas acerca de que esa supuesta idea se materializaría en el proyecto de reforma tributaria.

El joven debía cumplir la domiciliaria por un intento de homicidio y se fugó antes de que llegara la custodia.

El agresor, un joven que mostró un carnet de discapacidad, fue liberado a los pocos minutos.


Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

El ataque ocurrió en Cochagual tras una discusión por infidelidad. La víctima sufrió fracturas de cráneo y mandíbula, mientras que el agresor fue detenido.

Marcos Jorge Bustos, fue estabilizado en el lugar por personal médico y luego derivado al Hospital Rawson, donde falleció.
