
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Su abuelo lo había acompañado a comprar un auto, lo probó y desencadenó una tragedia.
Un abuelo y su nieto estaban preparados para vivir una tarde más que especial ya que el joven de 20 años iba a comprar su primer auto, pero por un descuido se desencadenó una tragedia que terminó con la vida del hombre de 82 años.
El trágico escenario se dio el fin de semana en la calle 160, entre 65 y 66, de la localidad de Los Hornos, La Plata, cuando ambos fueron hasta el lugar para concretar la transacción.
Cuando la compra ya se había realizado, se quedaron para probarlo y allí ocurrió el desenlace fatal.
El jubilado se colocó delante del auto para ver el estado del motor, su nieto se puso frente al volante, lo encendió, pero nunca observó que estaba en cambio, y lo atropelló.
De forma inmediata el hombre cayó al asfalto y comenzó a sentir un fuerte dolor de cadera. Minutos después una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó “estable y consciente”.
Sin embargo, este lunes por la tarde los familiares recibieron la noticia de que el jubilado había fallecido tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.