
El gobernador afirmó en Capital que la discusión continúa en el ámbito de Hacienda y que solo se comunicará una decisión cuando exista la certeza de poder cumplirla.
Se espera una jornada de tiempo estable y máximas contenidas.
San Juan
Diario Móvil
Para este martes 13 de febrero, el SMN prevé tiempo estable y agradable, con una temperatura máxima de 31 grados. Soplará viento predominante del este, con intensidad leve a moderada y el cielo permanecerá parcialmente cubierto.

El miércoles se espera un leve ascenso de la temperatura, con una máxima que escalará hasta los 35 grados. El cielo estará mayormente despejado y soplará viento desde el cuadrante este, con ráfagas de hasta 50 km/h.
Para el jueves se espera tiempo más caluroso, con una máxima de 38 grados y cielo mayormente despejado. Soplará viento en direcciones variables, con intensidad leve a moderada.

El gobernador afirmó en Capital que la discusión continúa en el ámbito de Hacienda y que solo se comunicará una decisión cuando exista la certeza de poder cumplirla.

El conductor llegó a la provincia este lunes y compartió una serie de historias en las que mostró su entusiasmo por regresar, entre vino, semitas y el imponente paisaje del Dique Punta Negra.

Florencia Aciar fue agredida a través de una página no oficial vinculada a Desamparados.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.


Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

El apostador acertó cinco números y se llevó $20.147.344. Jugó en una subagencia de Chimbas y formó parte de los 17 ganadores del sorteo 3322.

La víctima, de 20 años, fue agredida por dos mujeres en el Barrio La Estación. La fiscalía investiga el hecho como tentativa de homicidio y avanza en la búsqueda de las sospechosas.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.
