
La Policía allanó una vivienda donde funcionaba un foco de riesgo sanitario. Detuvieron a un hombre de 62 años.
El hombre de 74 años impactó con su moto contra un auto, en la esquina de Cereceto y Avenida Rioja.
San JuanUn hombre de 74 años fue internado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson tras chocar con su moto contra un auto en una esquina de la localidad de Concepción.
El fuerte siniestro se dio en Cereceto y Avenida Rioja. Por el hecho, el anciano sufrió la fractura de su brazo derecho, entre otras lesiones.
El adulto mayor conducía una Honda Twister 250cc y el choque se produjo con un Fiat Siena, conducido por un hombre de 34 años, citaron fuentes policiales.
La Policía allanó una vivienda donde funcionaba un foco de riesgo sanitario. Detuvieron a un hombre de 62 años.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.
Son muchas las versiones de cascos que podemos encontrar en el mercado y aquí te mostramos las opciones que más seguridad traen a los conductores.
Desayunar correctamente es crucial para empezar bien el día, no basta con solo comer, sino que se debe saber correctamente que comer y así cargar nuestro cuerpo de proteínas y energía, en esto nos guía el nutricionista Sergio Mattar.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.