D0LOR por la MUERT3 de una querida sanjuanina

Se trata de María de los Ángeles Riveros, conocida como "Marita". La mujer trabajaba en el comercio en el departamento Caucete.

09 de febrero de 2024 Sebastian Mestre Sebastian Mestre

El fallecimiento de María de los Ángeles Riveros, conocida afectuosamente como "Marita" por algunos clientes, sumió en la tristeza tanto al comercio como a la comunidad de Caucete. Durante varios años, Marita desempeñó un papel esencial en Maxi Brant Caucete, donde logró tejer lazos cercanos y amigables tanto con los clientes como con sus colegas de otros establecimientos de la zona.

Su repentina partida el miércoles dejó un profundo vacío en aquellos que compartieron momentos y risas con ella. La noticia conmocionó a quienes la conocían, resaltando el impacto que tuvo en la comunidad de Caucete.

En los corazones de los habitantes de Caucete, Marita será recordada no solo por su dedicación profesional en Maxi Brant, sino también por los lazos de amistad que supo cultivar más allá del ámbito laboral.

Los restos de María de los Ángeles Riveros fueron sepultados este jueves por la mañana en el Cementerio Colinas del Este, mientras que la comunidad se despedía de una persona que dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.

Lo más visto