Fabián Martin ratificó la intensión de acompañar al gobierno de Milei

08 de febrero de 2024
El Vicegobernador de San Juan, Fabián Martín, tomó la palabra en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo de Rawson. Lo que dijo.






El vicegobernador de San Juan Fabián Martín tomó la palabra en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo de Rawson, analizó la actualidad del país y le brindó un fuerte respaldo al presidente de la Nación, Javier Milei.

"Es uno de los momentos más difíciles de la historia. Espero que la política esté a la altura. Hay que resolver la inflación, la inseguridad, trabajo, entre otras", sostuvo.

En declaraciones a la prensa, indicó: "Hay un Gobierno nacional que marcó un camino. Muchos funcionarios no tienen la experiencia suficiente pero sí las ganas para marcar un rumbo diferente".

"Nuestro gobernador y diputadas nacionales apoyan al Gobierno. Hay que darle la derecha al Gobierno Nacional para que puedan desarrollar lo que prometieron", siguió en un claro respaldo hacia el Poder Ejecutivo en medio de la negativa por la Ley Ómnibus.

En ese sentido, el exintendente de Rivadavia cargó contra la última gestión de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa: "Sabíamos que íbamos a estar así. El Gobierno saliente dejó una deuda importante. Hoy estamos sufriendo las consecuencias".

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN RAWSON

Desde el Centro de Convenciones Libertadores de América se realizó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo de Rawson y el intendente, Carlos Munisaga, realizó un balance de sus escasos días al frente del municipio.

El Jefe Comunal rindió cuenta de lo realizado en sus primeros 60 días de gestión, y anticipó las acciones más importantes de su plan de gobierno.
Lo más visto