Queda en libertad otro acusado del brutal crim3n de un abuelo sanjuanino

Carlos Crespillo fue hallado sin vida con un cinturón en su cuello, entre dos y tres días después de su muerte. La pareja acusada negó haber escuchado gritos de violencia, ni tampoco percibir el olor nauseabundo de la casa ubicada en Chimbas, en el 615 Este de la calle Oro
Una de las hipótesis que estudia el fiscal Iván Grassi y su equipo, es que el jubilado habría vendido unos lotes y tenía en su poder una importante suma de dinero, sin embargo la investigación continúa.
En las últimas horas, Grassi, pidió suspender la detención del sobrino del asesinado, ya que a medida de que avanzó la investigación, tienen indicios de que no haya tenido participación en el crimen. El sanjuanino pasó más de dos meses en el Penal de Chimnas, su esposa fue liberada anteriormente.
Ahora, la acusación más fuerte recae sobre Endrizi, amigo de Crespillo sobrino, y vecino de la víctima.


Llegaron a San Juan las casas industrializadas desde China: se montan en un solo día
Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

Comerciantes e industriales sanjuaninos advierten que las plataformas chinas generan una competencia imposible de enfrentar y profundizan la crisis del consumo. Reclaman medidas nacionales para proteger la producción local.

Un escándalo en un control vial de Jáchal terminó con un policía condenado y otro absuelto
Un control vial en Niquivil derivó en un caso de coimas que terminó con un suboficial condenado e inhabilitado de por vida, mientras que su compañero fue absuelto por falta de pruebas.

La familia dio aviso inmediato a la Policía, y tanto efectivos como allegados participaron del operativo para localizarlo.

La persecución avanzó por varias cuadras del barrio Cabot, entre Mary O’Graham, General Acha y Sánchez. Dos de los sospechosos lograron escapar, pero uno fue alcanzado y reducido por la Policía.


