Detuvieron a una sanjuanina por robar ropa en un reconocido supermercado

06 de febrero de 2024
La mujer de apellido Meglioli de 46 años fue atrapada mientras robaba prendas de vestir.








En el Hiper Libertad del Departamento Capital, se produjo un incidente que culminó con la aprehensión de una mujer identificada como Meglioli, de 46 años, por presunto hurto de prendas de vestir. La intervención rápida del personal de monitoreo y la pronta respuesta de las autoridades policiales llevaron al esclarecimiento del caso.

Según informó el Sr. Durán, de 37 años, encargado de monitoreo del establecimiento, observó a través de las cámaras de seguridad a una persona de sexo femenino sustrayendo prendas de vestir. La ciudadana Meglioli fue detenida por el personal policial en el lugar, y se le incautaron seis conjuntos de ropa interior y otros objetos.

Por directiva del Ayudante Fiscal en turno de Flagrancia, la mujer quedó vinculada al Legajo N.º 09/24, caratulado como Hurto en grado de tentativa. Este rápido accionar refleja la colaboración entre el sector privado y las autoridades para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en los establecimientos comerciales de la ciudad.
Lo más visto