Emicar advierte a los sanjuaninos sobre presuntas estafas relacionadas con licencias de conducir

San Juan 05 de febrero de 2024
EMICAR
EMICAR
"Bajo ningún término, el personal de la empresa Emicar SA y/o American Advisor realiza cobros por licencia de conducir y/o servicios brindados por la empresa por fuera de las cajas disponibles en la empresa al efecto", detallaron en un comunicado.








Con el objetivo de advertir a la comunidad sanjuanina sobre prácticas prácticas fraudulentas, desde EMICAR, entidad que emite la Licencia Nacional de Conducir en la provincia comunicaron sobre posibles estafas detectadas recientemente. En este sentido, la empresa hizo hincapié en la importancia de la prudencia y la verificación de información para evitar caer en engaños.

En un comunicado difundido en sus perfiles de Facebook e Instagram, se detalla que "bajo ningún término, el personal de la empresa Emicar SA y/o American Advisor realiza cobros por licencia de conducir y/o servicios brindados por la empresa por fuera de las cajas disponibles en la empresa al efecto."

La empresa advierte a la comunidad que cualquier individuo que ofrezca servicios relacionados con licencias de conducir, cursos, exámenes, clases prácticas gratuitas, u otros, fuera de las instalaciones autorizadas, está llevando a cabo una estafa. Se insta a los afectados a realizar las denuncias correspondientes en la Policía de San Juan o llamando al número de emergencia 911.

Además, se destaca que Emicar no trabaja con gestores ni facilitadores que realicen trámites de licencia o cualquier otro servicio fuera de las líneas de atención de la empresa. La entidad también subraya que no se exige ningún pago por adelantado para la obtención de servicios.

La nota publicada en redes sociales concluye instando a la comunidad a comunicarse exclusivamente a través de los canales oficiales de Emicar para cualquier consulta o transacción. Estos canales incluyen mensajes privados en Facebook e Instagram bajo el nombre @emicarsanjuan, el número de WhatsApp 2645327321, el correo electrónico [email protected] y personalmente en la empresa, en la Oficina de Atención al Cliente.

"Seamos prudentes. Evitemos las estafas", concluye el comunicado, reforzando la importancia de la vigilancia y la denuncia de cualquier actividad sospechosa. Emicar reitera su compromiso con la seguridad y transparencia en sus servicios, alentando a la comunidad a estar alerta y tomar precauciones para evitar posibles engaños.
Te puede interesar
Lo más visto