Saltó de un 2º piso en Trinidad, tras GOLPEAR y amenazar a su ex y, ahora, se enfrenta a la justicia

01 de febrero de 2024
barrio manantial
barrio manantial
Se trata de Matías Alejandro Quintero, quien atacó violentamente a su novia en un departamento del Barrio Manantial. Hoy se enfrentó al juez y hubo cuarto intermedio. 






Imagen ilustrativa.

El violento que atacó a su exnovia y, luego, se tiró de un 2º piso para evitar ser detenido, se recuperó y, ahora, enfrenta a la justicia. Esta mañana, fue la audiencia de formalización, en la que lo imputaron por lesiones leves, agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género, y amenazas en concurso real. Sin embargo, no hubo condena en juicio abreviado, ya que se solicitó la planilla pronturial y se estableció un cuarto intermedio.

Cabe destacar que el sujeto fue identificado como Matías Alejandro Quintero. Este, el pasado 21 de enero, atacó a su exnovia en el interior del Barrio Manantial, en Trinidad, Capital.

Tras una discusión en el dormitorio, debido a que ella se negó a mantener relaciones sexuales, Quintero respondió con amenazas de muerte: "Te voy a matar, si no sos mía no vas a ser de nadie. Te voy a matar, yo me voy a matar y vos te vas a ir conmigo, porque al penal no voy a ir (SIC)", le dijo el imputado.

Además, le quiso revisar el celular a la damnificada y comenzó la golpiza. Quintero dio vuelta a su ex en la cama, le apoyó las piernas en la espalda, tapándole la boca y nariz, para evitar que respire. Además, ella zafó y el violento la tomó del pelo, la golpeó contra la pared y le ocasionó lesiones.

La damnificada, en un momento, pudo escapar y salió corriendo hacia la Comisaría 3ra, ubicada a pocas cuadras. Justo a tiempo, pasó un móvil policial y se dirigieron hasta el departamento para buscar al agresor. Sin embargo, Quintero vio la presencia de uniformados y se arrojó del 2º piso, cayendo fuertemente contra el suelo.

Sufrió algunas lesiones que implicaron su internación en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y, finalmente, ya se recuperó, de modo que deberá responder ante la justicia.
Lo más visto