La actividad ciclística continuará con la Vuelta de San Juan Máster

Interés General 01 de febrero de 2024
304ffb9c23651fe56909408324f2e274_L
304ffb9c23651fe56909408324f2e274_L
Más de 500 ciclistas aficionados de todo el país recorrerán rutas locales durante cuatro jornadas. Hoy se celebrará el acto de presentación. El gobierno provincial apoyará a la organización para su realización.






San Juan, la capital argentina del ciclismo, continuará con las actividades y competencias ciclísticas durante esta etapa veraniega. Porque, luego de celebrarse el Grand Prix del Pedal Club Olimpia, en el ámbito del ciclismo federado, carrera que finalizó el pasado domingo, esta semana se disputará la Vuelta de San Juan Máster, la competencia más importante de la provincia en el mundillo del ciclismo libre o no profesional.

La carrera, que será auspiciada por el gobierno provincia, en representación del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, será anunciada públicamente este miércoles 31, por la tarde, en el Complejo La Superiora en Rawson, cuando a partir de las 19 horas la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Máster, la entidad organizadora, presente ante la sociedad esta competencia que convocará a 560 ciclistas aproximadamente. Además del acto inaugural, se realizará la entrega de dorsales y el congresillo técnico.

La mayoría de los ciclistas participantes serán de nuestra provincia, aunque también habrá provenientes de otras provincias e, inclusive, de países aledaños, como Chile por citar un ejemplo.

Esta 19° edición de la Vuelta de San Juan Máster que se avecina se disputará desde el jueves 1 al domingo 4 de febrero. A razón de una etapa por día, las cuales todas serán en línea, es decir, no habrá contrarreloj, las categorías participantes serán cuatro: elite 2, máster B, máster C y máster D.
Te puede interesar
Lo más visto