La diputada sanjuanina Picón durísima contra los K en el Congreso: "Háganse cargo"

31 de enero de 2024
nancy picón congreso 1
nancy picón congreso 1
La legislador de Producción y Trabajo aseguró que el voto será a favor de la Ley ómnibus. 








La legisladora sanjuanina Nancy Picón, que responde al partido del gobernador Marcelo Orrego (Producción y Trabajo) habló ante el Congreso antes de las 19 horas este martes, en la sesión en la que se debate la Ley ómnibus impulsada por el presidente Javier Milei.

La ex candidata a intendente por Rivadavia comenzó un discurso que fue duro contra el kirchnerismo recordando algunos índices que dejó el gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa. "Estoy asombrada por la falta de memoria por las acciones que realizaron el kirchnerismo... Tenemos un país destruido, se quedaron con la mayor inflación, con la pobreza más grande, se quedaron con la posibilidad de que las mujeres salgan adelante, hemos aumentados los femicidios ¿no sé qué les hace pensar que seguimos bien por ese camino?", se preguntó.

Más tarde, hizo un análisis sobre la victoria del libertario en una zona de San Juan. "En San Juan, está La Bebida, donde la pobreza es triste. Por primera vez Javier Milei ganó en ese lugar, les están diciendo 'basta', háganse cargo, y dejen gobernar. Lo único que les pedimos, que no hagan nada", dijo haciendo alusión al bloque de Unión por la Patria.

Picón, en su discurso, dejó en claro que Producción y Trabajo apoyarán las reformas de La Libertad Avanza. "Nosotros no estamos gobernado, pero sí entendemos que hay que dar herramientas, no ponemos palos en las ruedas", sintetizó. "Nos van a encontrar siempre del lado de los jubilados, economías regionales y sanjuaninos", agregó la sanjuanina entre aplausos del Congreso.

 
Lo más visto