MUR1Ó el ciclista sanjuanino que había chocado contra un acoplado

Slider 30 de enero de 2024
cats
cats
Se trata de Héctor Fabián Carrión, quien luego de una semana de luchar por su vida, terminó falleciendo por las heridas.








A una semana del violento siniestro vial que involucró a un ciclista que se estrelló contra el acoplado de un camión estacionado en Albardón, fuentes cercanas al incidente confirmaron el trágico fallecimiento del hombre que luchaba por su vida.

El accidente tuvo lugar el 23 de enero por la tarde, cerca de las calles Arenales y Santa María de Oro, donde Héctor Fabián Carrión perdió el control y colisionó contra la parte trasera de un camión estacionado en el costado de la vía. Como resultado, sufrió una fractura cervical grave y politraumatismos.

Carrión fue trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital Rawson, donde quedó internado y luchó por su vida hasta su trágico fallecimiento. Por el momento, se desconocen las causas exactas de su muerte, y no está claro si la Justicia, a través de la UFI de Delitos Especiales, intervendrá en el caso.

La noticia también fue difundida a través de las redes sociales y el sitio local Albardón Noticias, generando expresiones de dolor y condolencias por parte de conocidos y la comunidad.
Te puede interesar
Lo más visto