El Banco Nación verifica transferencias y anuncia que NO adelantará pagos a la UNSJ

San Juan 29 de enero de 2024
Se trata del adelanto habitual que recibe la UNSJ para el pago de haberes de personal docente y no docente. 








Este lunes, el Banco de la Nación Argentina informó a la Universidad Nacional de San Juan que no enviarán el adelanto habitual, correspondiente para la acreditación de haberes. Esto se debe a que, por disposición del Banco Central de la República, se suspendió la operatoria.

Esta medida, en materia de financiamiento al al sector público no financiero, estará vigente "hasta nuevo aviso", según lo informado desde Banco Nación.

La UNSJ requirió el adelanto en su cuenta corriente y fue, luego de la solicitud, cuando recibió la confirmación de la sucursal San Juan del Banco de la Nación. Esto iba a ser destinado al pago de haberes del mes de enero para personal docente y no docente que trabaja en la casa de altos estudios.

La acreditación de los haberes se realizará cuando el Banco Nación verifique la transferencia respectiva desde el Tesoro Nacional.

Esta medida dispuesta por la nueva gestión económica nacional alcanza "a la totalidad de Jurisdicciones del Sector Público no Financiero, comprendiendo al Gobierno Nacional y a los Gobiernos Provinciales y municipales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluidos la administración central, ministerios, secretarías, universidades y sus reparticiones descentralizadas y autárquicas, y demás entes controlados por éstos", comunicó Banco Nación.
Te puede interesar
Lo más visto