Nicolás Tivani perdió un costoso equipo en el Grand Prix y pide ayuda

29 de enero de 2024
312588h720.jpg
312588h720.jpg
Se trata de un GPS marca Garmin.






En una final de infarto del Grand Prix del Pedal Club Olimpia, que culminó el pasado domingo 28 de enero, el ciclista sanjuanino Gerardo Tivani se consagró campeón. Sin embargo, uno de los momentos más inesperados de la última etapa involucró a su propio hermano, Nicolás Tivani, quien perdió su Ciclo computador GPS modelo Garmin 1030 Plus en plena competencia.

El pedalero, actualmente radicado en Italia, regresó a su San Juan natal para participar en la prestigiosa competición. A pesar de la intensa lucha en las diferentes etapas, logrando incluso una victoria y un puesto en el podio, la última jornada trajo consigo un incidente peculiar..

Consciente de la importancia de su GPS para el registro y análisis de datos durante la carrera, Nicolás Tivani hizo un llamado a la solidaridad de los sanjuaninos que estuvieron presentes, especialmente en la calle Catamarca, donde se sospecha que se produjo la pérdida. Busca recuperar su dispositivo antes de regresar a Europa el próximo miércoles 31 de enero.


El ciclista pide a cualquier persona que haya visto o recogido su Ciclo computador GPS modelo Garmin 1030 Plus que se comunique con él. La situación, aunque inusual, resalta la conexión y apoyo de la comunidad en eventos deportivos de relevancia.
Lo más visto