Un peligroso delincuente amedrentó a policías con un cuchillo en zona céntrica

23 de enero de 2024
WhatsApp Image 2024-01-23 at 12.54.47 PM
WhatsApp Image 2024-01-23 at 12.54.47 PM
El sujeto llevaba un cuchillo y, al detenerlo constataron que llevaba droga y dinero.








En horas de la madrugada de este martes, un delincuente peligroso ocasionó un importante despliegue policial. Todo inició en inmediaciones de Av. Rawson, entre Libertador y Laprida, donde efectivos de la Policía intentaron entrevistarlo.

Según lo consignado por los uniformados, lo vieron en actitud sospechosa, cuando golpeaba insistentemente la puerta de una vivienda. Ante eso, procedieron a dialogar, constatando que llevaba algo debajo de su remera, como así también un bolso en la espalda.

Cuando quisieron consultarle sus datos, el malviviente sacó un cuchillo tramontina, con el cual amenazó a los policías intervinientes. En eso, se dio a la fuga por Avenida Rawson hasta el sur, doblando por Rivadavia hacia Patricias Sanjuaninas.

El delincuente descartó el bolso tirándolo en una obra de construcción, donde se montó un operativo hasta lograr la aprehensión. Posteriormente, se encontró el bolso que tenía en su interior varios fajos de dinero, pastillas color blanco y unos envoltorios pequeños.

Constataron que encontraron 38 pastillas blancas, 3 envoltorios de nylon con inscripción Ali, 3 envoltorios de nylon haciendo entrega a personal de Drogas Ilegales. Asimismo, dieron con dinero en efectivo con una cantidad de $437,240, un celular marca Motorola, una billetera de tela, auriculares color gris y negro, un cargador de celular y una cadena color dorado.

Por todo esto, el malviviente terminó en los calabozos de la Comisaría 5ta, acusado de atentado y resistencia a la autoridad y amenazas.
Lo más visto