Una joven sanjuanina fue agredida y le robaron su bici: ofrece $50.000 para recuperarla

22 de enero de 2024
cats
cats
"Me pegaron por detrás, caí al suelo y golpeé todo mi cuerpo contra el pavimento", expresó la víctima.








En un incidente que ha dejado consternada a la comunidad de Barrio Hualilán 2, en el departamento Rawson, una mujer fue víctima de un violento robo el pasado domingo en el cruce de calle Aguilar y Bahía Blanca, en plena luz del día.

La víctima, una joven residente del barrio, relató que estaba regresando a su domicilio en una bicicleta de color amarillo cuando fue sorprendida por los delincuentes. "Me pegaron por detrás, caí al suelo y golpeé todo mi cuerpo contra el pavimento", expresó la afectada en declaraciones a Telesol Diario.

De acuerdo con su testimonio, los asaltantes, sin titubear, le arrebataron la bicicleta y emprendieron la fuga rápidamente. La damnificada denunció el hecho en la Comisaría 25 en la tarde del mismo día, aunque hasta el momento no ha habido novedades sobre el paradero de los delincuentes ni de la bicicleta sustraída.

La bicicleta robada no es una cualquiera, sino que se trata de una bicicleta de montaña (MTB) de competición, utilizada por el esposo de la víctima en eventos deportivos. Ante la importancia y el valor sentimental de la misma, la pareja ofrece una recompensa de $50.000 para quien pueda brindar información que conduzca a la recuperación del vehículo.

Las autoridades de la Comisaría 25 se encuentran actualmente abocadas a la investigación del robo, en colaboración con la víctima y otros vecinos que puedan aportar detalles relevantes. La situación ha generado un llamado de alerta en la comunidad y ha reavivado la preocupación por la seguridad en la zona.
Lo más visto