Para fortalecer la seguridad en la provincia, Orrego ascendió a más de 700 policías

Slider 19 de enero de 2024
En total son 720 ascensos policiales y son los primeros en la gestión de Marcelo Orrego a cargo de San Juan.








La Secretaría de Estado de Seguridad de San Juan hizo público este viernes la lista de los primeros 720 ascensos policiales para el año 2024, marcando un hito en la gestión del gobernador Marcelo Orrego en su compromiso de fortalecer la seguridad en la provincia. Este proceso de ascensos representa un reconocimiento al compromiso y dedicación de los agentes que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad de la comunidad.

Bajo la dirección del gobernador Marcelo Orrego y la gestión del jefe de la Policía, Eduardo Lirola, se llevó a cabo un proceso ágil y eficiente para promover a efectivos policiales en todos los escalafones. En tiempo récord y poco antes de la asunción del nuevo Subjefe, Diego Mauricio Morales, se firmó el Decreto N.º 0087/24, respaldando estos ascensos y reconociendo "el valor y la importancia de estos nuevos líderes policiales" para la seguridad y el bienestar de la comunidad.

El secretario de Estado de Seguridad, Gustavo Sánchez, expresó su confianza en que los ascendidos continuarán protegiendo a la comunidad sanjuanina con su arduo trabajo y liderazgo. "Estamos seguros de que estos nuevos líderes policiales seguirán defendiendo nuestra tranquilidad y construyendo un futuro más seguro para todos nosotros", destacó Sánchez.

Desde la Secretaría de Estado de Seguridad destacaron que estos ascensos son motivo de orgullo y demuestran el compromiso constante de fortalecer y mejorar la fuerza policial, asegurando así un futuro más seguro y confiable para la comunidad sanjuanina.
Te puede interesar
Lo más visto